miércoles, 19 de octubre de 2016

Llega SOLIDWORKS 2017


Por fin ha llegado SOLIDWORKS 2017 y tal como os adelantamos en nuestro viaje al SOLIDWORKS WORLD a principios de año, finalmente se han incorporado muchas de las mejoras que se anunciaron en Dallas.

Entre ellas, se incluye la nueva posibilidad de alquiler de licencias, nuevas capacidades de insertar, abrir y vincular archivos de otros formatos CAD (CATIA v5, NX, Inventor y PTC Creo) para trabajar directamente con. Mejoras en el rendimiento de  grandes ensamblajes y en algunas herramientas de modelado que pedían los usuarios de SOLIDWORKS. A destacar también hay grandes pasos adelante en simulación, ahora las compañías podrán incorporar muchas de las ventajas del análisis y validación de SOLIDWORKS a sus proyectos sin necesidad de un especialista. En diseño eléctrico, se han incorporado muchas de las demandas de los usuarios de SOLIDWORKS Electrical, incluyendo la esperada integración con PDM.

Se incorporan además nuevas funciones en la gestión de datos, en la creación de dibujos 2D y en la integración entre diseño-fabricación. En nuestro blog, puedes consultar algunas de las primeras mejoras de SOLIDWORKS 2017 que anunciamos en enero.

Para conocer las novedades en profundidad como todos los años, hemos preparado cinco eventos de lanzamiento donde como novedad, diseñaremos un producto desde cero para que los asistentes podáis ver cómo aplicar SOLIDWORKS 2017 y sus nuevas funcionalidades a todo el proceso de diseño. Y cuando acabemos... ¡Llévate el producto que hemos diseñado a casa o a tu oficina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario