El uso de 3D impreso réplicas anatómica para la educación médica y la formación es constante aumento, impulsado por un deseo de encontrar alternativas a los caros, difíciles de conseguir cadáveres; modelos animales que no incluyan la patología; o maniquíes que no representan la gama completa de complejidad clínica.
3D impreso biomodelos estáticas, instrumental para la comunicación de las estructuras anatómicas, y simuladores físicos, que se utilizan para practicar los procedimientos médicos, pueden ser herramientas valiosas para hacer frente a las dificultades de formación - pero los beneficios debe entenderse mejor. Una cosa que ha faltado hasta ahora es el análisis exhaustivo de los trabajos de investigación, ensayos y estudios relacionados con la educación de los estudiantes, residentes y profesionales.
Para proporcionar una comprensión en profundidad de las ventajas y la eficacia de la impresión 3D, Stratasys ha investigado el estado actual de la ciencia publicada en el uso de la impresión en 3D como una herramienta para el progreso, la aceleración y la mejora de la formación médica. Trabajar con un tercero independiente, Stratasys identificó la literatura médica reciente citando el uso de la impresión en 3D en la educación y la formación. Los enfoques, resultados y conclusiones se resumen a continuación en un Libro Blanco Stratasys: "aumentar la preparación CLÍNICA - REVISIÓN DEL literatura publicada sobre las aplicaciones de impresión 3D para la Formación de Personal Médico".
Se analizaron un total de 31 artículos científicos. En estos documentos, reproducciones anatómicas creadas a través de la impresión 3D se utilizan como complementos o alternativas a las herramientas tradicionales de educación médica. Estas herramientas impresas en 3D se utilizan en nueve especialidades y en la formación médica general, y se evaluaron en consecuencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario